RESUMEN DE NOTICIAS DE VAMAGA.- Miércoles, 18 de diciembre de 2013

navidad

Vamaga se complace en enviarle este Resumen de Noticias.  El Resumen de Noticias no representa la posición o interés de los patrocinadores sobre los temas que se publican.   

Print

Gobierno se blinda en Tocumen, S. A.

A siete meses para que termine la administración de Ricardo Martinelli, el Gobierno se asegura el control absoluto de la directiva y gerencia de Tocumen, S.A. a través de un cambio legislativo.  Un proyecto de ley, que será discutido en las actuales sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional, establece que el gerente de Tocumen, S. A. será nombrado por siete años. (La Prensa)

Los directores serán designados por Martinelli

De esta forma, el gerente de Tocumen, S. A. tendrá un periodo igual al de algunos de los directivos de esta empresa estatal.  Y todos serán designados por Martinelli en un plazo no mayor de treinta días después de promulgada la ley. La reforma cambiará el curso de lo que dispuso el propio Martinelli en 2009, cuando reformó la ley para que los cargos  fueran de libre nombramiento y remoción. (La Prensa)

El mismo patrón de otras reformas

El proyecto sigue el mismo patrón con el que se creo la Autoridad Nacional de Ingresos Públicos y las recientes reformas a la Ley Orgánica de la Autoridad Marítima. Actualmente la junta directiva de Tocumen, S.A. la conforman Frank De Lima, Ricardo Francolini, Salomón Shama, Henry Mizrachi, Jack Btesh, Rafael Barcenas, Gioconda de Bianchini, Ramón Sánchez y Jorge García. (La Prensa)

SACYR arrincona a la ACP

La empresa SACYR, que lidera el consorcio Grupo Unidos por el Canal (GUPC), encargado el proyecto de diseño y construcción del tercer juego de esclusas del Canal de Panamá, decidió no desembolsar más dinero de sus cuentas para pagar a los subcontratistas de esta mega obra. La empresa dijo que su posición no variará hasta que se le reconozcan dos reclamos que suman B/1,300 millones. (Panamá América)

SACYR complica los trabajos de la ampliación

Según una fuente de la empresa de capital español, ellos solamente están solicitando un dialogo con directivos de la Autoridad del Canal, con la finalidad de que se tomen las decisiones correspondientes.  La fuente asegura que los reclamos se originan en costos que no estaban estipulados en el contrato inicial. GUPC ha pedido negociar fuera del contrato el reclamo de los B/1,300 millones. (Panamá América)

ACP se opone a negociación fuera del contrato

El administrador del Canal, Jorge Quijano, se opone a negociar el reclamo fuera de los canales que contempla el contrato y aduce que hacerlo invalidará el contrato de fianza que asegura el proyecto.  SACYR argumenta que el contrato permite la negociación con el cliente para dirimir diferencias. La fuente descartó que SACYR se retire y no culmine la obra. (Panamá América)

El procedimiento contemplado en el contrato

La fuente reconoció que el contrato establece que primero se le hace el reclamo al cliente; si no se llega a un acuerdo se pasa a una junta conciliadora y por último a un arbitraje.  La ACP se mantiene firme en que cualquier reclamo debe realizarse dentro de los procedimientos establecidos en el contrato y ha expresado la disposición de ejecutar la fianza en caso de incumplimiento. (Panamá América)

Triple empate en la carrera alcaldicia

Un empate técnico tiene a la Alcaldía de Panamá en el limbo electoral más inquietante.  El año cerrará sin un candidato con tendencia clara a la victoria, según los resultados de la última encuesta “Panamá Opina” preparada por la consultora IPSOS, para Telemetro y La Estrella. José Blandón lidera la medición con un 24% de la intención de voto.  (La Estrella)

Números se pierden en el margen de error

José Luís Fabrega sigue al puntero con un 23% de la intención de votos y Roxana Méndez sigue muy de cerca con el 21% de la intención de voto. Los números se pierden entre los 5 puntos de margen de error que sumados para arriba o para abajo no hacen más que profundizar la incertidumbre.  El 2014 abrirá con un 17% de indecisos en la capital, porcentaje suficiente para una sorpresa. (La Estrella)

La alcaldía capitalina, entre tres

Según los entendidos, el diputado panameñista José Blandón es la figura con más posibilidades de ser el próximo alcalde, aunque se encuentra muy seguido del candidato del PRD y de la candidata oficialista.  El número de indecisos no se ha movido en el último mes.  Un 17% de indecisos pudiera constituirse en el factor que incline la suerte electoral en esta elección. (La Estrella)

Persiste desconfianza con Fiscal Electoral

Voceros de la oposición emplazaron al fiscal electoral, Eduardo Peñaloza, por iniciar un conflicto entre esa entidad y los magistrados del Tribunal Electoral y le exigieron que cumpla con sus funciones.  Para el ex fiscal electoral, Gerardo Solís, “Peñaloza no esta desempeñando sus funciones y no es garantía que los derechos de la oposición se respeten.  Ya es hora de pedir su destitución”. (Metro Libre)

Oposición considera que el Fiscal Electoral evade su función

El diputado panameñista, Luis Eduardo Quiroz dijo que “Peñaloza esta mirando a un lado tras los abusos del gobierno”.  El ex magistrado del TE, Guillermo Márquez, dijo que al fiscal electoral “se le podría abrir un proceso judicial por faltas a la ética profesional y en el cumplimiento de funciones.”  Algunos sectores han criticado al fiscal electoral por evadir sus responsabilidades. (Metro Libre)

Ejecutivo ratifica apoyo directo a José Domingo Arias

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, corroboró ayer que la candidatura del oficialista José Domingo Arias la apoyan el gobierno y sus obras. “En una campaña lo importante es el candidato o el grupo que lo respalda, que en el caso de José Domingo es el gobierno y sus obras”, indicó el funcionario durante una entrevista en Telemetro. (La Prensa)

Gobierno, al servicio de Arias

El gobierno de Panamá estaría violando tres disposiciones legales, incluyendo un artículo de la Constitución por su apoyo de forma directa al candidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias.  Así lo estiman sectores de oposición que han denunciado el apoyo oficial a la candidatura de Arias utilizando fondos públicos para promover el clientelismo político. (La Prensa)

CD abanica a Marta Linares como vice

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino y la primera dama, Marta Linares de Martinelli, suenan como figuras a la vice presidencia por la alianza de gobierno.  La información fue confirmada ayer por el ministro de la Presidencia, Roberto Henriquez.  El funcionario confirmó que se está considerando “seriamente” estas figuras como compañero de formula del candidato presidencial. (Panamá América)

 GOMEZ GIRALDO

Partidos tienen hasta el 4 de febrero para presentar sus nominas

Según el Plan General de Elecciones, los partidos tienen hasta el 4 de febrero de 2014 para definir sus nominas electorales.  El presidente Ricardo Martinelli anunció en septiembre que su esposa analizaba la posibilidad de ser candidata a la vicepresidencia. Por su parte, el ministro Ferrufino declaró que “tanto ella como yo tenemos trayectoria en el partido”. (Panamá América)

Bajan tarifas hoteleras en el 2014

Los hoteles en Panamá están ofreciendo más habitaciones de las que los turistas pueden ocupar.  Recientemente, Ernesto Orillac, sub administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá, señalo a La Estrella  que la ocupación de hoteles ha caído entre 7 y 8 puntos porcentuales en 2013, debido al incremento de más del 100% de las habitaciones disponibles en los hoteles. (La Estella)

Hoteles reducen tarifas por sobre oferta

La demanda hotelera en el país ha crecido, pero no con los mismos pasos con los que la apertura de hoteles y la disponibilidad del número de habitaciones lo ha hecho.  Actualmente, la tasa de ocupación hotelera en Panamá alcanza cerca del 57%, de las 28 mil habitaciones disponibles. La solución, según algunos expertos, es vender a Panamá como destino turístico. (La Estrella)

ASEP otorga licencia a Aggreko

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) otorgó una licencia provisional por doce meses a la empresa Aggreko International Projects Limited para la construcción y explotación de la central de generación termo eléctrica Aggreko Cerro Azul.  Aggreko se adjudicó un contrato por seis meses a un costo de B/14.4 millones por la contratación de 80 megavatios de potencia. (La Prensa)

Los requisitos de la licencia

La resolución firmada por la administradora de la ASEP, Zelmar Rodríguez, explica que la central de generación estará ubicada en el corregimiento de Pacora.  La empresa debe entregar a la ASEP copia autenticada del estudio de impacto ambiental, aprobado por la Autoridad Nacional del Ambiente, así como información de la conexión a la red de transmisión. (La Prensa)

Bolo Flores quiere saber del caso CEMIS

Anel “Bolo” Flores, ex miembro del PRD, manifestó que no va a polemizar con ninguna mujer porque no es su estilo, en alusión al reciente enfrentamiento que mantuvo por Twitter con la ex primera dama Vivian de Torrijos. “Les pido a las personas que quieren pelear atrás de las faldas de una mujer que comiencen a dar la cara” dijo Flores.  (Panamá América)

Los dardos de la ex primera dama

Los ataques, que fueron comenzados por la ex primera dama señalan a Flores como una persona poco creíble.  “Bueno, Bolo Flores también apoyó y se activó públicamente a favor de José Miguel Aleman en la campaña de 2004, o sea, que trae mucha suerte” escribió la esposa del ex presidente Martín Torrijos. Flores respondió: no todos tenemos el antecedente de entrar limpios y salir millonarios. (Panamá América)

Banca en Panamá seguirá estable

Ayer, la agencia de calificación de riesgo Fitch Ratings publicó su informe “Perspectivas 2014: Centroamérica y Republica Dominicana”, en donde expresa que no anticipa movimientos en las calificaciones de riesgo de los bancos en Panamá.  El informe señala que los niveles de mora continuarán siendo bajos y la calidad de las carteras descansará en el buen entorno económico. (La Estrella)

Competencia se mantendrá elevada

La calificadora proyecta que la tasa de crecimiento del crédito será cercana a 15%, considerada alta tomando en cuanta la bancarización de la plaza.  La competencia elevada continuará presionando los márgenes, aunque la rentabilidad seguirá apoyada en la calidad de los activos y la eficiencia destacada.  El informe subraya la eficiencia de la plaza y los beneficios de escala del centro bancario. (La Estrella)

Concertación Nacional revela retroceso en temas clave

Retrocesos en la descentralización político-administrativa en detrimento de la autogestión de los municipios, desmejoramiento de la calidad de la educación, serias deficiencias en la justicia y una desigual distribución de la riqueza son retos que plantea el informe final de la Concertación Nacional para el Desarrollo. El informe fue presentado ayer a los integrantes de este foro. (La Prensa)

Concertación confirma atrasos en el país

“En Panamá persisten profundas desigualdades según la región, genero, color y etnia, destacándose además grandes brechas entre la capital y su entorno, y el resto del país”. En estos términos se redactaron las conclusiones del Informe Final del proceso de revisión de los acuerdos de la Concertación Nacional presentados ayer por el secretario ejecutivo de este foro, Jaime Jácome. (La Prensa)

MINSA ratifica alerta nacional por dengue

La alerta sanitaria por dengue se mantiene a nivel nacional, ya que hasta la fecha se han registrado un total de 2,226 casos de dengue clásico en todo el país, de los cuales 2 se convirtieron en graves y ambos pacientes fallecieron.  Así lo confirmo ayer en Bocas del Toro el vice ministro de Salud, Serafín Sánchez.  El 25% del total de casos se ubica en la provincia de Bocas del Toro. (Panamá América)

Panamá inicia vuelo directo a Tampa

Cuatro veces a la semana viajará Copa Airlines entre el Aeropuerto Internacional de Tampa y el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en lo que desde ayer es una ruta directa entre ambas ciudades. En Tampa, Florida residen más de 5 millones de personas, muchas con lazos en Centro y Suramerica. En el vuelo inaugural a Panamá viajó el alcalde de Tampa, Robert Buckhorn. (Panamá América)

Critican aumento de pena al cuaterismo

La alianza Ciudadana Pro Justicia criticó ayer la ley que aumenta la pena para el delito de cuatrerismo, al punto que sobrepasó la sanción por violencia domestica.  Los diputados oficialistas, en sesiones extraordinarias, aprobaron una reforma a la norma y  subieron la pena hasta 8 años. Según la Alianza Ciudadana, para los diputados es más grave robarse una vaca que violar a una mujer. (La Estrella)

Robar vacas es más grave que la corrupción

Con la reforma aprobada por los diputados oficialistas la pena máxima para el delito de hurto pecuario quedó siendo más alta que la sanción para quienes cometan delitos como corrupción de funcionario, que actualmente tiene una pena de 3 a 6 años de prisión. La sanción por hurto pecuario es también más grave hoy que la del delito de enriquecimiento injustificado. (La Estrella)

 buenaventura 1

Las glosas de hoy

Las glosas que se publican han sido escogidas tomando en consideración su relevancia y actualidad.  La publicación de las mismas no refleja la opinión del consejo editorial de Vamaga.  (Vamaga)

Tal cual (La Prensa)

VENENITO.

Roberto Henríquez dijo estar seguro de que Papadimitriu renunció por Juan Hombrón, pues lo hizo horas después de que saliera en Gaceta la resolución del tema. “Sálvame de las aguas mansas, que de las bravas me cuido yo”.

TRÁNSFUGA.

Guillermo Ferrufino dice que Marta Linares tiene, como él, mucha trayectoria en Cambio Democrático. ¿De qué trayectoria habla este… ser? ¿A él se le olvida que hasta el año 2008 fue PRD?

AJOOO.

Luego de que Vivian de Torrijos dijera sarcásticamente que Bolo Flores le da mucha suerte a las campañas, el casi oficialista le contestó que no todos tienen el antecedente de entrar limpios y salir millonarios.

AJOOO II

Ahí tuvieron su interesante dime que te diré. Debe estar Martín Torrijos buscando cómo ponerle cell stop a la esposa. Dice el mal pensado que nunca falta que si hubiera que explicar fortunas ………

JO JO JO.

El domingo en el desfile de Navidad coincidieron Roxana Méndez y José Blandón. Este, cual promotor de artistas, repartía CD navideños de Varela, y le dio uno. Qué forma más mediática de botar un CD que debe estar ya en la basura.

la prensa

Confabulario (Panamá América)

Se hunde

Por primera vez en mucho tiempo, Poncharelo fue tendencia en Twitter. Lo malo es que era para burlarse de que en las encuestas no sube de 1% de aceptación. ¡Mucho candidato ese!

Pelea fea

Por cierto, la pelea de Bolo Sugar con Vivian por las redes sociales se puso tan caliente que salieron a relucir temas espinosos como el Cemis, las estatuas perdidas y los lentes mágicos.

Entre ellos

Los ñames, encabezados por los creativos del Clan, ya comenzaron a lanzarle bombas molotov al Bin Bin. Les cayó la noche y una alianza es cada vez más remota. ¡Viene el 28!

Se cae a pedazos

Los perredistas estaban circulando una encuesta en la que colocaban a Bin Bin con 48% de aceptación. No dijeron que la encuesta la hicieron entre los miembros del partido. ¡Nooo!

Pérdida irreparable

El mundo de la gastronomía está de luto porque ayer falleció Ana Alfaro, conocida como Aristóloga. Alfaro era considerada una de las mejores columnistas de este campo. Paz a su alma.

 pmamerica

 

La Llorona (La Estrella)

 

PATEANDO LA MESA

Un chusco comentaba ayer que Peñaloza recibió la instrucción de hacerse el insultado y exigir respeto a su cargo como la salida más corta para sacudirse de las críticas por su inacción. ¿No que era independiente?
DOBLE MORAL

Y frente a la actitud del fiscal de hacerse el egipcio con la carga de ‘regalos’ que controlan los candidatos oficialistas comprados con dineros de sus ‘ahorros’, ahora nos salen que los ediles perredistas pidieron trato igualitario.
MENOS MORAL

Hay un diputado muy pero muy pesado del CD que tiene a un equipo en pleno proceso de reclutamiento de personas. Ofrece una comisión de 300 billullos a cambio de cambiar un cheque del Tesoro Nacional de 3 mil maracas.

MENOS MORAL II

Del mencionado cheque le deberán entregar 2,700 al reclutador. Cada reclutador debe conseguirle al peso pesado del CD 25 personas dispuestas a ganarse la comisión y salvar su Navidad.
A PROPÓSITO DE FONDOS

Me contaron que técnicos del MEF y de la Contraloría estuvieron reunidos ayer. Todo indica que la bolsa de fondos está vacía… Dicen que cada equipo técnico le preguntaba al otro si tenían la varita mágica de hacer dinero.
MIRARSE EN ESE ESPEJO

Ayer en el Noticiero Estrella, La Gata se mostró como la más conciliadora de los políticos. Dijo que el Bim Bín adoptó el discurso apropiado y recordó que en su fallida carrera por la Presidencia tuvo el 38% en las encuestas.
CON GANAS Y SIN PODER

Ahora que hablar de la contratación de médicos extranjeros es todo un sacrilegio, siguen llegando las solicitudes de médicos cubanos que, en el papel, parecieran más instruidos que los de aquí.
AGASAJO
El rubor de la editora de Opinión inundó la sala de redacción de La Estrella cuando el grupo de los columnistas llegó a hacerle un obsequio y a reconocerle sus labores en esa sección. Ella no cree en nadie ahora con su laptop.
NO ME DEFIENDA, COMPADRE

Qué dirá El Capitán de la entrevista que dio a un canal internacional de noticias el ex asambleísta ecuatoriano que tiene asilo territorial en Panamá y que es la causa del deterioro de las relaciones entre ambos países.
ROMPIENDO LAS REGLAS

El papa Francisco celebró ayer su cumpleaños número 77 (dato para El Gordito) desayunando en la Santa Sede con cuatro indigentes. Todo un ejemplo de humildad en una cúpula acostumbrada al lujo y la exclusividad.

NO COMPLETÓ EL NÚMERO 90

El Enzapatilla’o dejó esperando ayer en Caracas a sus colegas del ALBA y Petrocaribe en la Cumbre en la que rindieron tributo al desaparecido Hugo Chávez. Dicen que el embajador perredista representó a nuestro país.

la estrella

Se escucha por ahí (Critica)

Que “RR” sonando más que villancico en Navidad para vice de “Mimito”. ¡Quítate de la vía Perico…!

Que “El Búfalo Sexual” salió ayer cantando el villancico “Cascabel”, pero no se sabía la letra. ¡Era puro: tan-tin-tan, tan-tin-tan!

Que “Preludio a la Destrucción” no tiene duda que Jimmy trabaja para Juan “Seco” y destacó que le extraña, porque nunca se llevó bien con el ñameñista.

Que “Papademente” le respondió ayer a “Preludio a la Destrucción” que quien definitivamente colabora con Juan “Seco” es su hermano el “Monstruo” Milton.

Que “Ñito” Adames, después de los accidente de Cabrera y Atenógenes cada vez que cruza una calle, mira 20 veces antes. ¡Pendejo no es!

Que Alvaro alega que cada vez que un candidato presidencial va a su programa menciona a su madre por todo el camino.

Que la “Panameñita Vida Mía” lamentando que no escuchó político, empresario, opinólogo o periodista criticar lo de la casa de Stanley sin valor catastral al día.

Que se nos fue Ana Alfaro (Aristóloga), la crítica de los restaurantes. ¡Dios la tenga en su seno! Y que no critique la cocina celestial!

Que el publicista Valerio Araúz destaca que la fórmula de control de precios de Juan “Seco” solo 2 países la tienen: Cuba y Venezuela.

Que el Dr. Pichel pronunció el discurso en la graduación de los estudiantes la Academia Interamericana de Panamá.

Que Alma-“Gedón” exclamando que el Fiscal Electoral no utiliza su puesto para hacer campaña para ocupar cargos y lograr protagonismo, como lo hicieron antes.

Que ahora hasta demanda contra un albergue para adolescentes embarazadas y en riesgo social. ¡Nombe Donaldo!

Que “Es-Pinilla”, “Lalo, Sí Se Puede” y Heriberto realizaron ayer otra sala de acuerdo para analizar la carta de Peña- El de la “Loza”

Que el directorio de los ñameñistas será el encargado de escoger a los candidatos al Parlacen. Democracia por todo lo alto.!

Que la candidata “Style” Burillo sumó como su suplente a diputado del 8-7 por el CD a Carlos Fraguela. ¡Ataja!

Infidencias & Confidencias (El Siglo)

 

Me dicen que ‘Esa cabellera blanca’ apoya que en las campañas sucias y negativas contra los Juan Carlos se metan temas de empresas, profesionales y hasta personales. ¡Malo eso!
Siguiendo con ‘Esa cabellera blanca’, hay quienes quieren saber qué hicieron con los gallos decomisados que pretendían ingresar a La Joyita. Dicen que lo volvieron material de sancocho.
Me aseguran que los asesores de la samba no han podido resolver el problema de dicción que tiene el Mismito, y los patinazos son cada vez más notorios. De vuelta al kindergarden!!
El sapo marinero pregunta si la gente del manicomio eliminó los aranceles para la introducción de embarcaciones, motivados por los intereses de algún tiburón albino. ¡Ataja!
Un túngara que tiene contactos ahí dentro nos asegura que los Cerdem en el edificio Hatillo no se repartirán todavía, y que lo más seguro es que se retrasen hasta finales del mes de febrero. ¡No puede ser!
Con una selecta concurrencia en la sede del Consejo Nacional de Periodismo, el maestro Mario Castro Arenas presentó su obra sobre el nuevo periodismo. ¡Lectura obligada!
Me dicen los túngaras que en el Hospital San Miguel Arcángel las cosas no andan para nada bien, pues se están quedando sin personal. No hay camilleros ni enfermeras. ¿Qué está pasando con el pupilo de Algis, que no da bola?
Nuestro sentido pésame al colega Julio Bermúdez por la pérdida de su tío, el señor Marino Bermúdez Potes, cuyo sepelio será hoy miércoles a las 11 a. m. en la iglesia de Piedra de Río Abajo.
Un túngara después del puente me sopló que hay un corregidor en la tierra de Lucas Bárcenas que cuando sanciona a la gente los manda a rezar por ahí mismo. ¿Cómo así? ¿En que código está esa sanción?
Se supo que los que hicieron fiesta en el desfile de Navidad de la tierra de Urracá fueron los del disco rayado, los arnulferos y los de la gallera. A los que no se les vio fue a los perredosos, y la gente en la calle se preguntó dónde estaban.

Un sapo de Chitrelandia me dice que ayer hubo ajetreo en El Vigía, porque los pacientes se quedaron sin citas, ya que cuando llegaron se toparon con que les habían botado a los médicos que tenían asignados.

 el siglo

La Pulgada (Metro Libre)

 

Los plomos award

No menos de veinte oficinas de relaciones públicas del gobierno están de mal a peor.  En vez de ayudar a la prensa, obstaculizan su trabajo. Ojo Camacho.

Estamos trabajando en eso

Pedir una información de uso público en la ASEP es como solicitarla al gobierno de Rusia.  Hay muchas quejas por falta de eficiencia, eficacia e interés.

 

Cara de concha

Ministro bachiller dice que si le dan vicepresidencia la acepta. No que tenía una muy grave enfermedad del corazón que lo hizo renunciar a la política.

Una diplomacia patiloca

Panamá le da asilo a un presunto delincuente y pone en jaque relaciones con Ecuador por no devolver barco agarrado con drogas. Explique Capitán.

Sancocho sin gallo

René Caballero de CD, nada de ceder al MOLIRENA la segunda casilla en la alcaldía de David, donde F. Vigil es el favorito para ganar.

El bus de Dalia

Escuela Don Bosco de Samaria, tiene un bus que dice fue gestionado por Dalia Bernal y tiene los colores del CD.  Lucy no se da cuenta y Peñaloza tampoco.

Deporte olímpico

Un grupo de educadores ya están planificando una huelga de brazos caídos a partir de febrero.  Enseñar yo no parece una prioridad del sector magisterial.

Otra del alcalde Saltamontes

En San Miguelito, dan placas a contribuyentes de noviembre y diciembre.  Deben esperar hasta marzo del 2014. Es una nueva raya más para el tigre.

Sacando ventaja

Exposición mediática le ha servido a Anita. Suena para Vicepresidenta de los Juancas. No se imaginó el “jefe” el favor que le hizo. Y ella tiene su listita.

 

+ Breves (Metro Libre)

MEJORAR COMUNICACIÓN

El directivo de CD, Luis Cortés dijo que se debería crear un ambiente para coordinar entre fiscalía y TE.

DESATINO DEL TE: CEDEÑO

Para el abogado Ernesto Cedeño “la citación del TE fue desacertada, las dos entidades están en mismo nivel”

UNA MUJER PARA LA ‘VICE’

Suena la posibilidad que una mujer independiente se suma como la “vice” de el perredista Juan Carlos Navarro.

VUELVEN A INSITIR

La campaña de Juan Carlos Varela insiste en vincular campaña sucia del grupo Panamá Avanza con “Mimito”.

CONFÍAN EN ENCUESTAS

La campaña de José Domingo Arias señaló que las encuestas le dan una clara ventaja de triunfo para el 2014.

 metro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s