RESUMEN DE NOTICIAS DE VAMAGA.- Martes, 24 de septiembre de 2013

GOMEZ GIRALDO

Crimen retumba a lo interno del PRD

El PRD empezó un proceso de expulsión a su diputado Raúl Pineda, luego de que la candidata a ese cargo, Katiuska Ramos, lo acusara del asesinato de su esposo, Juan Ramón Messina, ocurrido ayer en un restaurante en Paraíso, San Miguelito.  “El diputado Raúl Pineda le dijo a mi esposo, en el evento de Juan Carlos Navarro, que ya le tenía un paquete armado…y que lo iba a mandar a matar” dijo Ramos.  (La Prensa)

Pineda niega haber tenido contacto con Messina

El diputado Raúl Pineda—luego de conocerse el asesinato—negó en conferencia de prensa haber tenido contacto con Messina el domingo y dijo que las cámaras en el evento puede respaldar su afirmación.  El diputado negó toda participación en el asesinato de Messina.  Pineda y Messina mantenían diferencias personales y políticas desde hace algún tiempo.  (La Prensa)

Lo sorprendieron cuando comía

El reloj marcaba las 2:30 p.m. y el restaurante Donde Renato estaba lleno, como de costumbre.  Entre los presentes estaban Katiuska Ramos, candidata a diputada del PRD y el abogado y también delegado de ese colectivo, Juan Ramón Messina, su esposo.  De pronto, dos sicarios irrumpieron y sin mediar palabras le dispararon a Messina.  El herido fue trasladado a un hospital donde falleció.        (La Prensa)

Asesinato de Messina desata crisis en el PRD

Un nuevo hecho de violencia sacude a la membresía del PRD.  En esta ocasión se trata del homicidio de un delegado de ese colectivo, el abogado Juan Ramón Messina.  Conocidos los hechos, el secretario general del PRD y candidato a la Presidencia, Juan Carlos Navarro, adelantó que se ha iniciado un proceso de expulsión en contra del diputado Raúl Pineda.  (Panamá América)

La ley entra por casa, Navarro

“He tomado la determinación de que la Ley entra por casa, en este partido tenemos que dar el ejemplo” dijo Navarro.  El candidato presidencial agregó que se ha solidarizado con la esposa de Messina y sus familiares.  Navarro dijo que esto no significa que sea juez o fiscal, al tiempo que exigió a las autoridades realizar las investigaciones para dar con los responsables del crimen.         (Panamá América)

Los efectos de la expulsión

La expulsión de Pineda del PRD—en caso de concretarse—tendría como efecto inmediato su no postulación como candidato a diputado en el distrito de San Miguelito para el próximo torneo electoral.  Pineda declaró que se opondrá al proceso de expulsión y que espera un juicio justo.  “Nosotros no vamos a detener nuestra campaña por nada” dijo Pineda.  (Panamá América)

Navarro ordenó la expulsión de Pineda

El secretario general del PRD, Juan Carlos Navarro, instruyó ayer a las autoridades del colectivo a abrir un proceso de expulsión contra el diputado Raúl Pineda.  Navarro envió condolencias a la familia de Messina.  Algunos observadores políticos estiman que el secretario general del PRD realiza esfuerzos para evitar que el asesinato manche y perjudique su campaña.  (La Estrella)

Los antecedentes del hecho

Algunos observadores consideran que un antecedente de este hecho es el homicidio del dirigente perredista Gilberto Pinzón, quien era miembro del equipo de trabajo de Pineda y fue asesinado el 21 de junio de 2012 cuando salía de una reunión política.  En ese hecho fue herida la hermana de Pineda.  El diputado acusó del homicidio a Juan Ramón Messina.  (La Estrella)

La influencia del narcotráfico

En una conferencia dictada ante la Cámara de Comercio, el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, declaró que el narcotráfico había penetrado algunas campañas políticas.  En otra oportunidad, el funcionario dijo que Messina dirigía una pandilla en Colón.  El fallecido abogado negó la acusación y dijo que lo que Mulino sabía era porque Pineda se lo decía…”Pineda es un sapo de Martinelli”.  (La Estrella)

Gobierno acelera las zonas pagas

Las autoridades trabajan en la construcción de las 21 zonas pagas que deben formar parte del sistema Metro Bus.  Ayer se inauguró la del Centro Comercial Los Pueblos, en la Vía José Agustín Arango.  El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, presidió la ceremonia de inauguración. El funcionario explicó la próxima semana se corregirán los defectos en la zona paga de El Marañón.  (Metro Libre)

Sociedad bolivariana acusa a Núñez Fábrega

Como irreverente, inaudito y reprochable calificaron los miembros de la Sociedad Bolivariana de Panamá la actuación del canciller Fernando Núñez Fábrega, al autorizar la ocupación de las oficinas de la sociedad.  En un comunicado, la Sociedad Bolivariana acusa a Núñez Fábrega de “pretender desalojarnos de los salones que durante 187 años han sido de uso exclusivo de la sociedad”.       (Metro Libre)

Arrinconados en un depósito

Un vocero de la Sociedad Bolivariana explicó que ésta es una organización sin fines de lucro, fundada en 1929 y cuyo principal propósito es la custodia y preservación de los recintos donde se llevó a cabo el Congreso Anfictiónico de 1826.  Sin embargo, un vocero de la cancillería dijo que la Sociedad ha tratado de politizar el tema…“el área está en reparación y por eso está restringido el paso”.  (Metro Libre)

Balbina Herrera enfrenta juicio

Cuatro años después de competir en las urnas con el actual presidente, Ricardo Martinelli, la ex candidata presidencial del PRD, Balbina Herrera, se enfrenta nuevamente con el mandatario, pero esta vez lo hará en los tribunales de justicia.  La veterana política debe comparecer hoy ante el Juzgado Primero Municipal de Ancón, para responder cargos por delito contra la inviolabilidad del secreto y otros  (La Prensa)

De denunciante a acusada

Los hechos tienen su origen en una denuncia presentada por Herrera y la revelación de correos electrónicos cursados entre el presidente Martinelli, algunos cercanos colaboradores y Valter Lavítola, uno de los principales protagonistas del caso Finmeccanica.  Herrera fue querellada por el gobernante por hacer uso de comunicaciones de carácter privado sin autorización.  (La Prensa)

 BUENAVENTURA

Revuelta en el Instituto Nacional

Los estudiantes del Instituto Nacional salieron ayer, nuevamente, a las calles a lanzar piedras contra la Policía y a realizar actos de vandalismo en el área.  Los hechos se desencadenaron luego de la visita de la ministra de Educación, Lucy Molinar, para participar en un acto protocolar en honor al ex presidente Arístides Royo, uno de los ex alumnos más distinguidos de ese plantel.  (Panamá América)

Se desconocen las razones de la protesta

Los motivos de la protesta estudiantil se desconocen.  Molinar asegura que detrás de estos desordenes hay personas adultas azuzando a los estudiantes.  Las autoridades de Educación, encontraron en el plantel mazos, cuchillos, máscaras y ácidos, por lo que anunció que se llevará a cabo una investigación.  En ciernes está un posible cierre temporal del plantel.  (Panamá América)

Martinelli refuta con insultos

Luego del encendido discurso que pronunciara el candidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, la reacción del Gobierno no se hizo esperar.  El presidente Ricardo Martinelli escribió en un tuit: “Más en 4 que en 40.  Sí, pajarito vago, desesperado y corrupto…aunque te duela”.  En respuesta, Navarro dijo que “Martinelli es un cadáver político”.  (La Estrella)

Las reacción de José Domingo Arias

El candidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias, optó por sacudirse de los señalamientos en un comunicado de siete párrafos.  “No voy a responder a sus agresiones personales ni a las provocaciones porque no tengo un mensaje de confrontación…el discurso de Navarro es viejo, y anacrónico…Panamá ya ha superado ese estilo de hacer política”.  (La Estrella)

Migran miles de clientes

Los usuarios de telefonía celular encontraron en la portabilidad numérica una vía de escape frente al descontento que puedan tener por el servicio que reciben de las empresas operadoras.  Desde que se implementó este sistema en diciembre de 2011, se han llevado a cabo 159,197 cambios de una empresa telefónica celular a otra.  La mayoría de los usuarios buscaron mejores ofertas.  (La Prensa)

Mayoría de migraciones son de telefonía prepaga

Quienes se cambian con mayor facilidad son los clientes de telefonía prepagada, al concentrar el 80% de las trasferencias entre compañías.  En los primeros siete meses de este año se han registrado 66,834 cambios, es decir un incremento del 14% en comparación con igual periodo del año pasado.   El sistema de portabilidad se sustenta con una tasa mensual de 3 centavos que pagamos todos.  (La Prensa)

Tasa de interés de tarjetas clásicas se incrementa 1.5%

La tasa de interés de las tarjetas de crédito Visa Clásica, Master Card Clásica, Esencial o Standard aumentó 1.5%, al pasar de un 24% en mayo de 2012 a un 25.50% hasta agosto de 2013.  La ACODECO realiza un análisis comparativo de costos, tasas de interés nominal anual y otros factores, tomando como referencia los datos de la Superintendencia de Bancos.  (Panamá América)

Las mejores ofertas en la plaza

Panamá América publica hoy un interesante reportaje—a dos páginas—en el que hace un análisis de los costos de anualidad e intereses entre los diferentes bancos que ofrecen tarjetas de crédito a los usuarios.  Entre otras cosas, destaca que el Global Bank, el Banco Nacional de Panamá y la Cooperativa S/M Profesionales, R.L. ofrecen las anualidades más bajas en la plaza.              (Panamá América)

Menos navíos pero más ingresos

Menos barcos de lo esperado transitan por el Canal de Panamá.  Sin embargo, los ingresos de este año superan las expectativas.  La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) estimaba que para el periodo del 1 de octubre de 2012 al 31 de julio de 2013, se recaudarían B/ 1,529.8 millones en ingresos por peajes.  La suma ingresada fue de B/ 1,535.8 millones, es decir 6 millones más.  (La Estrella)

Tránsito de buques impactado por crisis económica

La ACP esperaba que 12,459 buques transitaran por el Canal durante el periodo bajo análisis.  Solo pasaron 11,408 navíos.  ¿Pero si están pasando menos barcos, como es que esta ingresando más dinero?  El aumento en el peaje realizado en los últimos años parece ser la respuesta.  Gracias a ello se han reportado ingresos superiores a los esperados.  (La Estrella)

AMP deja a cadetes fuera de cobertura

La Autoridad Marítima de Panamá excluyó a los cadetes que laboran en los buques de bandera panameña de la aplicación del Convenio Marítimo Laboral.  Los sindicatos que operan en el país temen que esta decisión vaya en contra del bienestar laboral de cientos de cadetes panameños en todo el mundo, a quienes se le estaría negando condiciones mínimas de trabajo.  (La Prensa)

Regulación de la gente de mar

La decisión de las autoridades marítimas panameñas contrasta con la de otros países como Filipinas, que tiene miles de marinos laborando en naves que surcan los mares de todo el mundo y que establece como obligatoria la afiliación al Convenio Marítimo Laboral.  La exclusión de los cadetes de este convenio los coloca en un franco estado de indefensión frente a sus patronos.  (La Prensa)

Martinelli busca acuerdo con Chipre

Durante su estadía en Nueva York, el presidente Ricardo Martinelli se ha reunido con el presidente de Chipre, Nikos Anastasiadis.  Los gobernantes conversaron sobre la posibilidad de establecer un intercambio de estudiantes entre ambas naciones y establecer acuerdos en temas marítimos y de inversiones.  Martinelli hablará mañana ante la Asamblea General de la ONU.  (Panamá América)

Metro empezará a operar gratis en 2014

Para diciembre está programado iniciar las pruebas de “marcha en blanco” del Metro de Panamá.  Durante este periodo habrá una fase en la que los usuarios podrán abordar el transporte sin necesidad de pagar pasaje.  Así lo anunció el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, quien dijo que en enero, el Metro empezará a funcionar en forma gratuita.  (Panamá América)

Fiscalía recibirá denuncias en forma directa

La Fiscalía de Cuentas podrá recibir las denuncias en forma directa y no por medio de la Contraloría General—como lo es en la actualidad—si se aprueba un proyecto de ley presentado ayer por el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, ante el pleno de la Asamblea Nacional.  “Este proyecto permite que las denuncias se puedan poner directamente en la Fiscalía en vez de tener que ir primero a la Contraloría” dijo el funcionario.  (Panamá América)

Print

Las glosas de hoy

Las glosas que se publican han sido escogidas tomando en consideración su relevancia y actualidad.  La publicación de las mismas no refleja la opinión del consejo editorial de Vamaga.  (Vamaga)

 

Tal cual (La Prensa)

UNIÓN BBB

Cada día toma más fuerza la teoría de que hay una alianza entre Bobby Velazquez, Balbina Herrera y José Blandón.  Todavía ninguno de los tres ha salido a desmentirlo.  El que anda denunciando a los cuatro vientos esta alianza non sancta es Fábrega.  De lo que es capaz de lograr la política.

 

CONFUSIÓN

José Muñoz dijo ayer, que a diferencia de Juan Carlos Navarro, que se escuda en los ex presidentes perredistas cada vez que tiene un problema interno, Mimito Arias no se esconde detrás de Martinelli ni de nadie.  Los diccionarios están en descuento, diputado, busque el significado de escudar y esconder.

 

PENA

Ricardo Martinelli es un político predecible.  Ya le volvió a decir vago y corrupto a Juan Carlos Navarro y esta vez, además decoró la acusación—la que sigue sin probar—con “desesperado” y “pajarito”.  Esas son las cosas que salen de la boca de quien representa el país.

 

COLOMBIANIZADOS

La noticia que marcó el inicio de la semana fue el asesinato del esposo de la candidata del PRD, Kathy Ramos, que acusó directamente al diputado Raúl Pineda, quien ejemplarmente ya fue bajado de la candidatura.  ¿Marcará esto la tónica de la nueva política panameña?

 

 

ESTRATEGIA

El ministro de la presidencia, Roberto Henríquez anunció ayer que la Línea Uno del Metro empezará a funcionar, gratis, en enero de 2014.  Sí, precisamente, cuatro meses antes de las elecciones.  ¿Hasta cuando durará funcionando gratis este servicio?  Casualidades de la vida, chico…

la prensa

Confabulario (Panamá América)

Escándalo

Dicen las malas lenguas que el asesinato de Messina puso en corredera a Bin Bin y a todos sus asesores. No sabían cómo lidiar con el escándalo.

 

Guerra

Un infiltrado en las filas del PRD asegura que tienen miedo de que el caso genere un efecto negativo contra el partido. No es el primer caso.

 

Tiembla el PRD

Bin Bin decidió sacar a Huevito del partido, y ayer nadie quería hablar del tema. Todo le está saliendo mal en su relanzamiento. ¡Llamen a JJ!

 

Imagen nueva

Un sapo adelantó que Bin Bin quiere remodelar toda la sede del partido. Parece que mandó a ponerle más puertas al edificio. La gente ni quiere ir.

 

Pacha, ignorado

La cosa anda mal por el partido ñameñista, porque la plata se acabó. Para rematar, los contrincantes de Pacha lo ignoran. Nadie lo menciona.

 

 

La Llorona (La Estrella)

 

SE DESATA LA GUERRA

Y es como se oye. Me aseguran que el asesinato de Messina va a desatar la venganza de Grajales. ¡Pon orden Mulino!

 

SE DESATA LA GUERRA II

Parece que se trata de una lucha de bandas rivales que se disputan el control de Cativá y Calle 8 en Colón.

 

NARCOPOLÍTICA

A propósito de Mulino. El ministro ha dicho que los narcos se están infiltrando en la política. Parece que los hechos le están dando la razón.

 

NARCOPOLÍTICA II

Que un candidato a alcalde en Colón y uno a representante por la ciudad capital, ambos de la locura, se unen al pelotón de capos y capitos de la droga.

 

LO DEJARON SOLO

Cuentan que en la Asamblea, un diputado comentó que el asesinato de Messina era obra de un colega. Lo dejaron solito, porque nadie quiso saber de los cuentos

 

CUALQUIER PARECIDO…

En Chile oficialistas le piden a Piñera que no aparezca tanto en público, porque opaca a la candidata oficial. ¿Alguna coincidencia?

 

ABORTO POLÍTICO

Un veterano arnulfista comentando en el café Siau Lin, en la altiva, que la actitud totibuchista de Arias Olivares, no es una muerte política en la cuna, sino un aborto

 

CRÍADA RESPONDONA

En la clausura de un curso de manualidades, en Vista Alegre, la anfitriona, diputada en vez de hablar de las graduandas, despotricó contra Varela.

 

CELEBRANDO

Dice que Rogelio Cruz empezó el festejo de sus ‘sin cuenta’ desde ayer. Hoy sigue y a lo mejor la rumba se extienda el fin de semana. Las canas no son por gusto.

 

DAME QUE TE DOY

Bin Bin dijo el domingo que El Enzapatilla’o es cosa del pasado. Éste le respondió que Bin Bín es ‘pajarito vago’. Y el dime que te diré viene más duro

 la llorona

Se escucha por ahí (Critica)

 

Que el asesinato de Messina será investigado inicialmente por la Fiscalía Segunda Superior de San Miguelito y la DIJ. Pero si se presenta querella formal o aparecen pruebas contra el diputado Pineda, el asunto va al pleno de la Corte Suprema bajo el Sistema Penal Acusatorio.

 

Que un magistrado sería fiscal y otro actuará como Juez de Garantías. La imputación de cargos y la formulación de la acusación es de 2 a 3 meses y si no está listo, hay que pedir obligatoriamente sobreseimiento.  Independientemente, de cómo evolucione el tema judicial, los efectos políticos permanecen.

 

Que ya se habla de nombres en el bajo mundo relacionados al caso de “Dónde Renato”. Las autoridades deben ponerse pilas, porque lo que viene bajando es bala y sangre.  Los antecedentes de venganza y recontra-venganza así lo vaticinan, según personas que entienden como funciona el bajo mundo.

 

Que “Mimito” dijo que el crimen de Messina, debe ser investigado y esclarecido por el bien de la nación y de la política panameña y según Murguitas con lo sucedido en San Miguelito, al PRD se le descarriló la campaña en ese distrito, independientemente de lo que salga en el Judicial al final.

 

Que “El Príncipe” Rognoni alega que el actual CEN del PRD no lo puede representar, porque no cree en la presunción de inocencia, algo inaceptable a quienes aspiran vivir en un estado de derecho.  Algunos juristas dudan de las facultades del CEN para desbancar una candidatura ganada en primarias.

 

Que “El Loco” estuvo con la esposa e hijos de Mariano.  También estuvo con Mariano, Carlos Slim, quien es un fanático del “Expreso de Puerto Caimito” y también estuvo Benicio Robinson, quien para participar en el homenaje a “Mo” Rivera no participó de los actos de su partido el fin de semana.

 

Que el “Factor B” denunció a última hora a la juez de su caso. ¿Buscando que la declaren impedida? Y dicen que Fábre-Gas declaró que el “Factor B” no supera la contundente derrota que sufrió en las primarias por lo que pidió que Dios la bendiga y ayude emocionalmente.

 

Infidencias & Confidencias (El Siglo)

 

Me aseguran que por las playas de la tierra de la sal y el azúcar opera una banda de leguleyos de ojos halados y hasta un fiscalillo que “prescriben” terrenos ajenos, usando los mismos “testigos” para todos los casos.

 

Me dicen que el padrastro del disco de los lados de Chilibre declaró a los medios que el muñeco perredoso manejó $40 mil millones de presupuesto en su presidencia. ¡Deja ese trago!

 

Se supo que al parecer a los padrastros de la Patria les dio frulo ayer y le dieron base por bola al proyecto para contratar matasanos del extranjero. ¡A ver si se atreven hoy!  La COMENENAL sigue presionando!

 

Me dicen que todo indica que cuando todos pensaban que en el perredoso las aguas se iban a calmar, el congo se vuelve a alborotar con el asesinato del delegado Messina.

 

Se supo que las bases perredosas del Populoso se ka… nsaron con el Kid Filete por su adelantado pronunciamiento de posible expulsión y no postulación de ‘Huevito’ Pineda. Los votos se le están escapando al Kid en el populoso, papá…

 

Me contaron que el Búfalo Chello andaba burlándose ayer de sus colegas de la oposición arnulferos y perredosos cuando, cada uno por su lado, ensalsaba a su candidato presidencial. ¡Cuidao y la risa se le convierte en mueca!

 

Me dice un necio, que El Boss la tiene dura porque tiene dos candidatos que van por el Hatillo: la copartidaria Roxi y el primo, el tanquecito de gas. A lo interno del CD, toman apuestas sobre por quien se decidirá El Boss.

 

Se supo que mientras los del perredoso trataban de rescatar su unidad, el gato Beni se encontraba de viaje por los United States.  Parece que le importó más el homenaje de Mariano que la suerte de su partido.

 

Un necio me mandó a decir que se siente muy preocupado, y eso que él no es de la locura, por aquello de que al Mismito lo ataca Kid Filete y los que responden son el Boss y el Kikirirruiz.

 

Me contaron que por las tierras antoneras hay un precandidato a padrastro del arnulfero con mucha suerte, pues tiene el respaldo de la Doña y su combo y del padrastro del disco rayado, quien lo surte de bolsas de comida, cemento, zinc.

 

 el siglo

La Pulgada (Metro Libre)

Respuesta dame que te doy

El oficialismo creó el desconocido grupo, Movimiento por Panamá Avanza, para responder a críticas de Juan Carlos Navarro. Tienen plata y muchas cuñas.

 

La reacción de Navarro

Al Twitter donde Presidente lanza ataque personal a Juan Carlos Navarro, este dijo que no responde a muertos políticos. Volvió a retar a Mimito Arias.

 

¿Por qué no dan informes?

Pedir informe a la ASEP, sobre apagones es como si se exigieran planes espaciales de la NASA. Deben decir el número de apagones y qué van a hacer.

 

Pidieron un arbitraje

La disputa mediática y legal, alrededor del proyecto hidroeléctrico, Bajo Mina, no termina. Una de las partes pidió un arbitraje ante el Banco Mundial.

 

El que se duerme…

Están utilizando los buses colegiales para prestar el servicio de transporte pirata hacia Pedregal, Tocumen y gran parte de Panamá Este. Eso es ilegal.

 

Calle tiene su padrino

En la calle 27, en Calidonia, aparecieron de la nada, diez quioscos, sobre acera. Dicen que el suplente de repre, de Calidonia, tiene vela en ese entierro.

 

Quedó fuera del baile

Como el PRD, no mencionó a Juan Carlos Varela, el domingo, varios diputados panameñistas se fueron a la radio a lanzar ataques a Juan Carlos Navarro.

 

Preparan una huelga

Los gremios médicos están convencidos que hay un plan, impulsado por el gobierno, para privatizar servicios de la salud pública. Organizan protestas.

 

Hay que decir quiénes son

La Ministra Lucy Molinar debe dejar el rodeo. Si hay adultos involucrados en protestas del Instituto, debe ir a la Procuraduría y presentar la denuncia penal.

 

Son familia unos y otros

En los corrillos políticos afirman que Mimito Arias y Sergio González Ruiz Olivares, son parientes cercanos y también con Arnulfo Arias Olivares.

 

Breves (Metro Libre)

‘NAVARRO SE ESCONDE’

“El único que se ha escondido tras los dinosaurios del PRD ha sido usted Sr. Navarro” dijo Sergio González Ruiz.

 

REFORZAR LABOR

Ministro Roberto Henríquez, presentó proyecto en la asamblea que pide reforzar labor de tribunal de cuentas.

 

OTRO PROYECTO DE LEY

Roberto Henríquez propuso creación de la Cadena de Frío S.A., como una iniciativa del Consejo de Gabinete.

 

BALBINA A JUICIO I

La dirigente del PRD, Balbina Herrera, irá hoy a una audiencia, acusada por haber divulgado correos electrónicos

 

BALBINA A JUICIO II

Herrera supuestamente incurrió en el delito de violación del secreto contra del presidente Ricardo Martinelli.

 

BALBINA DENUNCIA A JUEZ

Herrera denunció a la juez Yorlenni Fruto, por impedirle sacar copias de su expediente y abuso de autoridad.

 

PRD SE SOLIDARIZA

El PRD expresó su solidaridad con Balbina Herrera, afirmando que es valiente por defender sus principios

 

RECHAZAN ASILO A LARA

Familiares de LAS víctimas del exlegislador ecuatoriano, Galo Lara, piden a Panamá rechace su asilo.

 

TE LISTO PARA PRIMARIAS

Más de 2,500 colaboradores del TE participarán en las primarias del Panameñismo este 29 de este mes.

 

CONSEJO POR VALLAS

Hoy, el Consejo Municipal debatirá las nuevas reglamentaciones sobre vallas y su colocación en lugares públicos.

 metro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s